RBC San Ramón, (Rehabilitación Basada en la Comunidad)

RBC San Ramón, (Rehabilitación Basada en la Comunidad)

Como llegar a San Ramón???

No hay como perderse, San Ramón esta dividido por un boulebar que es la continuación de la ruta 6 y esta es continuación de la Av de las Instrucciones.
Ten cuidado en el Empalme Sauce (km 28 aprox) que tiene en su rotonda un desvío hacia la ruta 7, podrías no ser ni el primero ni el último que se equivoca y hace kilómetros al pepe.
TE ESPERAMOS!!!

martes, 7 de abril de 2009

Crónica del Equipo Sayago Running

domingo 5 de abril de 2009

2da Edicion San Ramon Solidario: Una fiesta...

Ayer sábado se llevo a cabo la 2da edición San Ramón Solidario, ya hace unos meses cuando recibimos la invitación: dijimos hay que estar presente porque es una de esas carreras donde el único fin es colaborar y disfrutar.
Como es sabido es una carrera de 7.5 kms que se corre en un ovalo que es la avenida principal que tiene un trazado de 2.5 km por lo que se hacen 3 vueltas al mismo.
Se hicieron presentes unos 130 corredores aproximados , y varios equipos presentes como: Olimpia, Halcones, Amigos X, Agrupación X, Trotamundos, Atletas del Prado, Corredores de la Piedra Alta, Ruteros 60, Coyotes, Andresito, Escuela Nacional de Policía, Rápidos Oruga, Villa Española, si me olvido de algún equipo pido disculpas.
La carrera 10 puntos, porque son de esas carreras donde todo se hace con mucho sacrificio, donde no hay chips, no hay toma de tiempos, la hidratación estuvo muy bien con las clásicas bolsitas , y mucha gente a lo largo de la avenida apoyando.
También estuvo presente la gente de Kronos con un reloj puesto en la zona de largada y llegada para que los corredores pudieran ver sus tiempos, gracias desde acá por el apoyo brindado por la causa.
Una breve reflexión sobre esta experiencia , creo sin lugar a dudas que la gran mayoría de quienes estuvimos presentes en San Ramón disfrutamos de una fiesta del pueblo, donde el único fin era dar una mano, para nosotros los corredores que muchas veces estamos nublados y discutimos en pizarras, foros, etc; si es caro o barato, si la hidratación estuvo bien, los cierres de calles, si las medallas son de buena o mala calidad, si te regalan una remera Dry Fit de buena o mala calidad; en fin a veces estamos tan nublados y vamos solo a las carreras importantes por cuidar estos aspectos; o me equivoco?......
En este caso no había nada de eso, solo ganas de correr y apoyar esta causa , mas allá de estos factores es una hermosa carrera y muy disfrutable, en lo personal el aire de San Ramón me hizo muy bien .
Me gustaría en la próxima edición poder ver un numero importante de corredores, les puedo asegurar que salir por un rato del circuito marketinero hace muy bien…..
Nos veremos en la próxima edición de San Ramón Solidario, felicitaciones por el gran esfuerzo que hicieron para que esta carrera sea una realidad.
Resultados:
Damas
1- Mónica Yim (Ruteros 60)
2- Grettel Krul (Ruteros 60)
3- Verónica Bugna (Coyotes)
4- Ana Carballo (Halcones)
5- Stefani Continatti (Escuela Nacional Policía)
Caballeros
1- Martín Mañana (Andresito)
2- Santiago Godoy
3- José Luís Pérez
4- Ismael Kimutai (Kenya)
5- Juan Macedo (Tacuru)
Mayores 40 Caballeros
1- Jorge Carcim
2- Ismael Artigas
3- Osvaldo Santos
4- Andrés Segovia (Atletas del Prado)
5- Eduardo Medina (Olimpia)
Locales
1- Víctor Fernández
2- Mathias Colman
3- Juan Antonio Llanes
4- Juan Larregui
5- Eduardo Rodríguez
6- Carlos Clavijo
Premio especial: Juan Carlos Pintado (Villa Española)
Raimundo González.
Fotos: http://picasaweb.google.es/sayagorunning06
Publicado por Sayago Running en 10:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario