RBC San Ramón, (Rehabilitación Basada en la Comunidad)

RBC San Ramón, (Rehabilitación Basada en la Comunidad)

Como llegar a San Ramón???

No hay como perderse, San Ramón esta dividido por un boulebar que es la continuación de la ruta 6 y esta es continuación de la Av de las Instrucciones.
Ten cuidado en el Empalme Sauce (km 28 aprox) que tiene en su rotonda un desvío hacia la ruta 7, podrías no ser ni el primero ni el último que se equivoca y hace kilómetros al pepe.
TE ESPERAMOS!!!

martes, 7 de abril de 2009

Crónica de los Pibes de Sayago Running

Ayer sábado se largo la 2da corrida de San Ramón Solidario, sobre una distancia de 7500 metros. Cabe destacar que la inscripción a dicha carrera era de tan solo $50 y estos iban destinados para la construcción del centro de rehabilitación e inserción laboral para personas con capacidades diferentes. A las 17hs. (sobre un circuito de 2500 metros) se inicio la carrera, con un poco mas de 100 competidores y con mucho apoyo de la gente de San Ramón (que se encontraba en cada rincón de ese circuito).Se inicio la carrera la cual largue demasiado rápido y a los pocos metros fui superado por varios competidores pero baje el ritmo y lo mantuve. Recorrí los primeros 2.5km en 8min 54seg. En cuanto empecé la segunda vuelta sentí un poco el cansancio, y esta la termine en 18min 59seg. Ya estando muy cansado inicie la tercera vuelta, intentando mantener el ritmo pero era muy complicado. Cuando tome la recta final inicie un sprint, llegue en 28min 36seg con un promedio de 3:49 por Km.Me encanto la carrera estuvo muy buena, había puestos de control (a pesar de que esta carrera era para colaborar) buena hidratación y buenas tortas fritas aunque se hacían esperar por la gran demanda que había.Me encanto colaborar con esta causa, por que además me divertí mucho, esperamos que se repita.PD: En pocas horas tendremos un compañero de Sayago Running recorriendo las calles de Chile en la maratón de esta ciudad, y este es Jorge Xavier, mucha suerte JX. Esperamos con ganas tu crónica sobre esta maratón.Anthony Daher
Publicado por Los Pibes de Sayago Running domingo 5 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario